Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s, uno de los tres punteros, recibe al irregular Belgrano

Los rosarinos, dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera, recibe este domingo desde las 21.30 a los «Piratas», en uno de los juegos que se celebran por la tercera fecha del torneo de Primera División.

Newell’s, que marcha puntero con puntaje ideal junto a Godoy Cruz y Estudiantes, recibe  este domingo al irregular Belgrano de Córdoba en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que empezará a las 21.30, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

Newell’s sorprendió con su gran arranque de la mano del entrenador uruguayo Mauricio Larriera, en el que ganó sus dos partidos, ambos como visitante: 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 a Lanús, en La Fortaleza.

En su presentación como director técnico «rojinegro» en condición de local, Larriera repetirá -a priori- la formación que venció a Lanús, con la consolidación como titular del volante uruguayo Rodrigo Fernández en lugar del juvenil David Sotelo, quien sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla antes del último encuentro.

Enfrente se parará Belgrano, que suma un punto, producto del empate en un gol como local ante San Lorenzo, luego de perder 1-0 como visitante de Estudiantes, en La Plata.

El conjunto ‘celeste’ ganaba en su cancha con un gol de Lucas Passerini, pero en el complemento sufrió la expulsión del volante ofensivo Esteban Rolón, quien fue expulsado, y a los tres minutos San Lorenzo empató por medio del paraguayo Adam Bareiro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...