Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡De campeón a campeón! Rossi felicitó a Pernía por el premio de la FIA

Leonel Pernía sigue escribiendo su nombre en los grandes libros de historia del automovilismo. El Tanito, que en 2023 se proclamó tricampeón del TC2000 y también obtuvo la corona en la Clase 3 del Turismo Nacional, fue distinguido por la FIA este sábado en la gala de los Americas Awards que se desarrolló en Panamá.

Tras recibir la distinción, el nacido en Tandil no ocultó su felicidad y compartió un sentido posteo en redes. Sin embargo, no fue el único piloto que se refirió a esta situación.

 

Horas más tarde, Matías Rossi subió una historia en su cuenta de Instagram en la que felicitó a Pernía por dicho hito: “Felicitaciones Leonel Pernía, disfrutalo campeón”, exclamó el Misil junto a la presencia de una fotografía de quien será uno de sus rivales en la temporada 2024 del TC2000 con el premio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.