Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Talleres y Central se miden en el Kempes con la idea de enderezar el rumbo

El equipo dirigido por Walter Ribonetto enfrenta este sábado, desde las 21.15, frente al «Canalla», en uno de los tres cotejos que se celebrarán por la fecha 3 del torneo.

Talleres de Córdoba recibe este sábado a Rosario Central en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, comenzó perdiendo 1 a 0 con Gimnasia en La Plata y en la segunda fecha derrotó de visitante a Huracán por 2 a 1.

Los cordobeses acaban de sumar a Miguel Navarro, lateral izquierdo de la selección venezolana, quien llega desde Colorado Rapids de la MLS, y al goleador argentino Gustavo Bou, también de la liga estadounidense, aunque ninguno sería de la partida.

Central, por su parte, viene de dos empates, 1 a 1 con Atlético Tucumán y 0 a 0 con Banfield, y suma dos puntos.

El equipo dirigido por Miguel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga 2023, presentó al experimentado delantero uruguayo Abel Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

“No va a haber ninguna autoridad política de otra fuerza a menos que tengamos la ley”, expresó un funcionario a TN. La Casa Rosada...

Opinión

Cuanto más se tocan los curros, más nerviosa se pone esta gente. Está nerviosa Cristina Kirchner, está nervioso Alberto Fernández por los seguros, está...

Politica

El congreso de delegados del gremio, que se realizó en Mar del Plata, terminó sin la expulsión de los disidentes de la Seccional Capital,...

Deportes

El 17 de mayo de 1989 un empate con Stuttgart, en Alemania, le permitía al equipo italiano alzar la Copa UEFA. Sin embargo también...