Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

La Joaqui fusionó la tendencia coquette con tanga a la vista en un look total white : “Una diabla como yo“

La cantante se lució con un crop top y minifalda ajustadísimos que complementó con zuecos altos y zoquetes con volados.

Sin dudas, La Joaqui ya es considerada una de las referentes de moda más populares del momento y su cuenta de Instagram así lo confirma. En su perfil, donde reúne 4 millones y medio de seguidores de alrededor del mundo, la cantante no deja de sorprender con sus increíbles y arrasadoras apuestas de moda cargadas de estilo.

Ahora, volvió a deslumbrar en la aplicación de fotos tras compartir un nuevo look que fusiona la actual tendencia coquette con la tanga a la vista, otro hit fashionista que se volvió furor hace algunos años y que aún sigue vigente entre las famosas más arriesgadas y audaces.

Para las cámaras, la artista se lució con un conjunto de crop top y minifalda ajustadísimos en blanco impoluto. La prenda superior cuenta con un enorme aplique de moño en forma de flor en un hombro con un lazo que cuelga en el lateral. La pieza inferior, en tanto, es diminuta y bien entallada.

La Joaqui con look coquette. (Foto: Instagram/@lajoaqui).
La Joaqui con look coquette. (Foto: Instagram/@lajoaqui).

¿El detalle? Por encima de la minifalda se puede ver su ropa interior que sobresale: una bombacha tipo colaless también blanca, de tiro alto. En tanto, los detalles supieron coronar el estilismo coquette con mucho éxito. Llevó puestas un par de medias blancas con volados de encaje y un collar de perlas con un enorme moño de pedrería con apliques de strass.

La Joaqui, a puro off white. (Foto: Instagram/@lajoaqui).
La Joaqui, a puro off white. (Foto: Instagram/@lajoaqui).

Para el calzado, optó por lucir unas sandalias altísimas con brillos plateados y taco irregular XXL que usó con zoquetes con volados. Por supuesto, el beauty look estuvo a la altura. La cantante lució un make up de alto impacto a base de un delineado en sombras negras estilo cat eye que acompañó con sombras para la zona de los párpados, iluminadores en ciertas partes de la cara, máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas y un labial bordó con acabado mate.

Un hairstyle de pelo suelto y muy lacio con algunas horquillas y raya al medio terminó por completar la apuesta fashionista que, indudablemente, generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de internet.

El detalle de las medias de La Joaqui. (Foto: Instagram/@lajoaqui).
El detalle de las medias de La Joaqui. (Foto: Instagram/@lajoaqui).

En el pie de foto de la publicación, Joaqui se puso un tanto picante y escribió: “Para un loquito como vos, una diabla como yo”, seguido de un emoji de estrella. Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar más de 200 mil “Me gusta” y cerca de 700 comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

La jueza Servini dictó la 'falta de mérito' para el primer grupo, pero se basó en pruebas fílmicas y fotografías para el resto.

Mundo

Hanna y Timofiy, de solo cuatro meses, fueron los protagonistas de una de las historias más tristes de la guerra. Ambos perdieron la vida...