Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cristiano Ronaldo no enfrentará a Messi en el amistoso entre Inter Miami y Al Nassr

El portugués está en la etapa final de su recuperación y no estará este jueves desde las 15:00 en el partido. El último enfrentamiento entre ambos astros se dio el 19 de enero de 2023.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien padece una lesión muscularno estará este jueves en el amistoso contra Lionel Messi, entre Inter Miami y Al Nassr, y de esta manera los fanáticos saudíes se quedarán sin poder ver el duelo entre ambos.

Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará este jueves, avisó Luis Castro, entrenador de Al Nassr en la conferencia de prensa.

De esta manera, CR7 no estará desde las 15.00, durante el amistoso a jugarse en Riad, Arabia Saudita.

El último enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo se dio el 19 de enero de 2023, en otro amistoso que en su momento enfrentó al Al Nassr contra el PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

En total jugaron 37 partidos, con 17 triunfos para el campeón del mundo, 11 del portugués y 9 empates. En relación al aporte personal terminó con paridad (23 goles por lado) y el más épico se dio cuando se cruzaron por primera vez en la final de la Liga de Campeones 2008-2009 y Barcelona, con un golazo de Messi, se hizo con el trofeo ante Manchester United.

Messi y Cristiano se vieron las caras también con sus seleccionados, con dos amistosos: el 9 de febrero de 2011 fue 2-1 para Argentina, en Ginebra, y ambos marcaron (el otro lo hizo Ángel Di María); mientras que el 18 de noviembre de 2014, en Old Trafford, ganó Portugal por 1-0 con un tanto sobre la hora de Raphael Gerreiro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.