Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

BÁSQUETBOL San Lorenzo venció al escolta Ciclista Olímpico

El «Ciclón», dirigido por Leonardo Costa se quedó con la victoria ante el equipo santiagueño por 95 a 76. El pivote Iván Basualdo, fue el máximo anotador del conjunto ganador, con 20 tantos.

San Lorenzo venció este miércoles como local a Ciclista Olímpico, de Santiago del Estero, por 95-76 en encuentro válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El pivote santafesino Iván Basualdo fue el máximo anotador del conjunto ganador, con 20 tantos. El encuentro se jugó en el Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y la progresión favorable al quinteto azulgrana fue la siguiente: 33-14, 49-28, 77-52 y 95-76.

El base de San Lorenzo, Lucas Pérez, resultó otro sostén en el triunfo del ‘Ciclón’, con 12 asistencias. Con esta victoria, los dirigidos por Leonardo Costa, alcanzaron 11 victorias en 19 encuentros, mientras que el equipo de La Banda sumó su cuarta caída en 18 partidos.

Este jueves están programados los siguientes partidos de la fase regular: Quimsa-Regatas de Corrientes (20.00), Comunicaciones de Mercedes-Obras Sanitarias (21.00) y Riachuelo de La Rioja-Platense (22.00)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

En Resistencia, la capital de la provincia de Chaco, los ciudadanos se enfrentan a una realidad desoladora. La ciudad, que en algún momento fue...

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.