Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alejo Véliz, cerca de pasar a préstamo al Sevilla de España

El delantero argentino Alejo Véliz, del Tottenham Hotspur del fútbol inglés, está cerca de pasar a préstamo a Sevilla de España, según informaron medios locales.

Véliz, que sufrió hace un mes una lesión en el ligamento externo de la pierna derecha, llegará en las próximas horas a la ciudad andaluza para someterse a los estudios médicos y corroborar que pueda estar disponible en tres semanas.

En el caso de sortear la revisión médica, ya firmará su préstamo sin opción de compra hasta final de la temporada tras sumar pocos minutos en Tottenham de Inglaterra, informó el Diario As de España.

Véliz, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, llegará a un equipo que se posiciona en la zona baja de la tabla, con apenas 17 puntos y a uno del descenso.

Además, en Sevilla están los argentinos Erik Lamela, Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.