Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EN VARELA Defensa y Justicia recibe a Platense en busca de un triunfo

El encuentro entre el Halcón y el Calamar, se jugará este miércoles desde las 17 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello, con arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de la señal TNT Sports.

Defensa y Justicia y Platense se medirán este miércoles en Florencio Varela en busca de su primera victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará desde las 17 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello, con arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de la señal TNT Sports.

El «Halcón de Varela» necesita recuperarse como local tras la derrota sufrida el domingo pasado en Mendoza por 2 a 0 ante Godoy Cruz.

El equipo dirigido por Julio Vaccari repetiría el once inicial que arrancó ante el Tomba.

En tanto, Platense, dirigido por Sebastián Grazzini, viene de empatar 0 a 0 con Boca como local y buscará un resultado positivo en Florencio Varela.

El historial marca una paridad total entre ambos ya que se enfrentaron 9 veces, con 3 triunfos para Defensa y Justicia, 3 empates y 3 victorias para el «Calamar».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

En Resistencia, la capital de la provincia de Chaco, los ciudadanos se enfrentan a una realidad desoladora. La ciudad, que en algún momento fue...

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.