Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Belgrano y San Lorenzo se miden con la necesidad de comenzar a sumar

El encuentro entre el Pirata y el Ciclón, comenzará a las 19.15 este miércoles, en el estadio Julio César Villagra y será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro jugaran este miércoles en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, en un cruce de perdedores en el debut que será válido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 19.15, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Los «celestes» no tuvieron un buen desempeño en el debut y cayeron agónicamente en La Plata ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente ante su gente, en una cancha en la que se hace muy fuerte, aunque enfrente tendrán al duro «Ciclón», que tampoco tuvo un buen arranque y quiere llevarse los tres puntos de Córdoba.

Los de Rubén Darío Insúa perdieron en el Nuevo Gasómetro, 2 a 0 ante Lanús, en un juego en que sufrió los dos goles en contra de su arco cuando quedaban cinco minutos para el final.

Para el armado de los equipos, tanto Guillermo Farré como Insúa no modificarían demasiado en sus formaciones respecto del debut, ratificando la confianza de los futbolistas que saltaron a la cancha en los respectivos encuentros del pasado fin de semana.

El historial favorece ampliamente a los de Boedo, ya que «Piratas» y «Santos» en Primera se midieron 34 veces, con 18 triunfos de San Lorenzo, 3 de Belgrano y 13 empates.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

CORRUPCION

El Juzgado Laboral Nº 1 de Resistencia hizo lugar a una medida cautelar y le ordenó al Ministerio de Producción del Chaco que mantenga...

Politica

La presentación fue realizada por el Sindicato de Camioneros del Chaco contra el mandatario chaqueño, Leandro Zdero; el jefe de Policía provincial, Fernando Romero,...