Santiago del Moro hizo un comunicado que entusiasmó a los espectadores de Gran Hermano (Telefe). En sus redes sociales, el conductor del reality contó cuándo será el repechaje y quiénes entrarán a la casa.
Mientras interactuaba con sus seguidores en Instagram, del Moro reveló este dato que tiene expectantes tanto a los fanáticos como a los jugadores que están aislados hace más de un mes.
“¿Cuándo es el repechaje?”, preguntó una usuaria para saber cuándo se dará esta situación en Gran Hermano. “Aún no está definida la fecha pero seguramente en 4 o 5 semanas”, respondió Santiago. “¿Entran también nuevos participantes?”, consultó otro internauta. “Siii”, contestó el conductor del reality.
De esa manera, del Moro reveló que el repechaje será entre finales de febrero y principios de marzo. Además, se supo que no solo volverán a ingresar jugadores que quedaron eliminados, sino que se sumarán nuevos nombres a la casa más famosa del país.
Por ahora, los participantes que se fueron de Gran Hermano son: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel De Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera y Carla De Stefano -por decisión propia-.
Muchos fanáticos apuntan a que Gorostidi o “El Paisa” sean los jugadores que reingresen al reality. Además del reconocimiento por estar dentro de la casa, el concursante que resulte ganador tiene como primer premio 50 millones de pesos y una casa.
Juliana “Furia” Scaglione besó a un participante y enloqueció a todos
El pasado viernes, en la previa a otra gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron una “fiesta urbana”. En esta ocasión, Juliana “Furia” Scaglione fue quien se llevó todas las miradas después de darle un apasionado beso a Joel Ojeda mientras estaban haciendo una batalla de rap en el escenario.
En el momento en que el concursante de Ramos Mejía rimaba frente a todos sus compañeros, “Furia” se subió con él y todos empezaron a pedir que se dieran un beso. Cuando la líder de “Las Furiosas” se estaba por bajar de la tarima, Joel le agarró la cara y le dio un pico.
La actriz festejó a los gritos lo sucedido y el joven de 21 años lanzó: “Furia, hace rato tengo ganas de darte ese piquito”. Todos aplaudieron la situación, mientras Juliana se tapó la cara de la vergüenza al escuchar la frase.