La Semana de la Moda de la Alta Costura nos está deslumbrando con los looks más innovadores de las firmas más importantes de la moda mundial. Las celebridades de todo el mundo se congregan para poder pegar un primer vistazo a los looks que serán tendencia durante los próximos doce meses, y en esta ocasión, Kylie Jenner no podía faltar.
Ya pudimos ver la presencia de íconos como Rihanna, Jennifer Lopez, Zendaya y Gwyneth Paltrow movilizando las redes sociales con sus looks para sentarse en la primera fila de los shows más esperados del año.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians voló desde Los Ángeles hasta Paris para asistir al tan esperado show de Simone Rocha junto a Jean Paul Gaultier. Kylie se lució con un vestido de transparencias blanco que proporciona una silueta estilo de diosa griega.
El diseño en cuestión fue, obviamente, un diseño original del diseñador francés Jean Paul Gaultier. El vestido está compuesto por un minidress tipo corsét color crudo strapless, que es cubierto por una capa de gasa que le otorga armonía y una caída realmente angelical al look.
Como calzado, optó por unas plataformas también de la colección de Gaultier, compuestas enteramente por acrílico transparente y el detalle de un anillo de perla en el dedo pulgar.
El styling es de otro planeta: Kylie optó por una enfoque más minimalista que le deja ser protagonista a la pieza del diseñador francés. Un recogido que se transformó en pelo suelto dentro del desfilo, otorgó movimiento y dinamismo, junto a un maquillaje en el que la piel glowy y apenas un poco de tinte en los labios fueron la elección perfecta para cerrar un outfit etéreo.