Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Instituto y el ascendido Riestra abren la Liga Profesional

Instituto recibirá este jueves en su estadio de barrio Alta Córdoba al ascendido y debutante Deportivo Riestra en uno de los partidos que abrirá la Copa de la Liga y que será válido por la Zona A.

El encuentro comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y será televisado por TNT Sports.

La «Gloria», conducida por el DT Diego Dabove, buscará reafirmar su buen desempeño alcanzado el año pasado, en el que logró estabilizarse en la categoría, y con algunos refuerzos de jerarquía como el delantero Silvio Romero y el volante Guido Mainero, se ilusiona con pelear más arriba y buscar un lugar en copas internacionales.

Instituto conservó la base del plantel anterior, aunque con bajas de peso como la Adrián «Maravilla» Martínez y Gabriel Graciani, pero junto a Romero y Mainero llegaron otros siete futbolistas para reforzar el plantel.

Victor Cabrera, Facundo Suárez, Rodrigo Pérez, Marcos Peano, Ignacio Russo, Stefano Moreyra y Miguel Brizuela, también están en el plantel a disposición de Dabove.

Riestra hará su debut absoluto en la máxima categoría, logro que alcanzó hace poco más de un mes tras vencer en la final del reducido de la Primera Nacional a Deportivo Maipú de Mendoza, en un juego que se disputó precisamente en la cancha de Instituto.

El objetivo del blanquinegro será afirmarse en la categoría para lograr la permanencia, y para eso realizó una exigente pretemporada en la cual jugó varios encuentros amistosos, tanda que cerró con el empate ante Platense la semana pasada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Deportes

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que...