Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pensaba ir a la cancha como hincha, pero lo citaron a jugar y pudo conocer a Lionel Messi: “Me ayudó Suárez”

Poco importó el 0-0 del amistoso que disputó el Inter Miami ante la Selección de El Salvador, porque todas las miradas se las llevó Lionel Messi, que enloqueció al público salvadoreño y también a sus rivales. Entre ellos estaba Andrés Rivas, que se cruzó con Leo dentro de la cancha pero sí lo hizo en el vestuario: logró conocerlo gracias a la ayuda de Luis Suárez.

“Cuando salió la noticia del partido, no lo creía hasta que se hizo oficial. Yo quería tener una entrada para ver el partido como un hincha más”, comenzó Rivas en un dialogo exclusivo con TN.

Y agregó: “Gracias a las actuaciones en mi club, me convocaron a un microciclo con la Selección y quedé en la nómina final. Los entrenamientos fueron intensos, pero nosotros veíamos el partido como once contra once, ahí somos todos iguales”.

Rivas, futbolista de Santa Tecla club de El Salvador, también contó que estuvo un año jugando en la Reserva de Godoy Cruz de Argentina y fue allí donde más creció su fanatismo por Messi.

La foto de Rivas con Luis Suárez que muestra el cambio de camisetas. (Foto: instagram andres.rivas9)
La foto de Rivas con Luis Suárez que muestra el cambio de camisetas. (Foto: instagram andres.rivas9)

“Cuando terminó el partido, todos fuimos a saludar a los jugadores de Inter. Le pedí a Sergio Busquets y a Jordi Alba que me firmaran la camiseta. Después le dije a Busquets si le dejaba mi camiseta para que me la firmara Messi y me invitó al vestuario”, contó.

Video Placeholder

Andrés Rivas logró quedarse con la firma de las estrellas de Inter Miami. (Video: esmeraldaayala07)

Finalmente, reveló cómo hizo para llegar hasta el campeón del mundo: “Yo estaba con otros compañeros y fue nuestro capitán quien le preguntó a Suárez si podía cambiar la camiseta conmigo. Pero hubo un problema: él quería la que ya estaba firmada (se ríe), así salí corriendo a buscar otra para cambiarla”.

“Le pedí una foto (a Suárez) y le pregunté si me podía tomar una también con Messi. Justo antes de que se fuera, Leo salió, nos regaló una firma y nos tomamos una fotografía. Fuimos unos privilegiados”, relató, profundamente agradecido por esta oportunidad inigualable que le dio el fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...