Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La sorpresiva visita que tuvo el Colo Barco en plena concentración de la Selección argentina Sub 23

El plantel del conjunto de Javier Mascherano se encuentra hospedado en un hotel de Venezuela a la espera de lo que será el partido ante Perú.

Valentín Barco fue titular en el empate de la Selección argentina Sub 23 ante Paraguay en lo que fue el debut del equipo que dirige Javier Mascherano en el Preolímpico que se disputa en Venezuela. Tras el partido ante la Albirroja, el nuevo futbolista del Brighton recibió la visita de su novia, Yaz Jaureguy y su familia.

El defensor de 19 años subió una foto en su cuenta personal de Instagram en donde se lo ve junto a su papá Walter, su mamá Patricia y su pareja. “Familia, gracias por estar siempre. Los amo”, escribió el Colo.

El joven ex-Boca disfrutó de un momento con sus seres más queridos que viajaron a alentarlo a Venezuela. (Foto: @colo.barco/Instagram)
El joven ex-Boca disfrutó de un momento con sus seres más queridos que viajaron a alentarlo a Venezuela. (Foto: @colo.barco/Instagram)

La Selección Su 23 se entrenó y ya piensa en Perú

El equipo dirigido por Javier Mascherano se entrenó el lunes en la Bombonerita de Puerto Cabello pensando en lo que será el encuentro de este miércoles ante Perú. La práctica se organizó en dos grupos: por un lado estuvieron quienes fueron titulares en el debut, que realizaron tareas de recuperación con masajes y kinesiología, y del otro aquellos que tuvieron menos minutos en cancha o no tuvieron minutos en el partido inicial.

El segundo grupo hizo una práctica intensa en lo físico, realizando en primer lugar ejercicios de fuerza en uno de los sectores del campo de juego, mientras los arqueros llevaban a cabo trabajos específicos, para luego realizar tareas con pelota.

Fixture de la Selección argentina en el Preolímpico Sub 23

La Selección argentina Sub 23 vuelve a jugar en el Preolímpico ante Perú este miércoles 24 de enero a las 20 (hora de la Argentina) por la segunda fecha del certamen.

Luego, el equipo de Javier Mascherano queda libre en la fecha 3 y en la fecha 4 se enfrenta contra Chile el martes 30 de enero a las 20. Le sigue la jornada 5 ante Uruguay, el 2 de febrero a la misma hora.

El formato del Preolímpico: cómo se juega y cuántos clasifican a París 2024

El torneo se divide en dos fases: preliminar y final. En la fase preliminar las Selecciones se dividen en dos zonas de cinco equipos, con enfrentamientos en una rueda, todos contra todos.

Las dos primeras selecciones de cada grupo clasifican a la fase final. En la fase final se enfrentarán nuevamente todos contra todos y las dos primeras selecciones clasificadas serán la campeona y subcampeona del Torneo y tendrán los cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Argentina se encuentra en el Grupo B, junto con Perú, Chile, Paraguay y Uruguay. En tanto, por el Grupo A, compiten Brasil, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...