Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Karim Benzema continúa separado y sin entrenar con el Al Ittihad de Gallardo

El goleador francés Karim Benzema sigue ‘castigado’ por el equipo árabe Al Ittihad, que tiene como entrenador al argentino Marcelo Gallardo, tomando en cuenta que el plantel se entrena en Dubái, Emiratos Arabes, el galo practica solo en Riad, Arabia Saudita.

Al Ittiahd se está preparando para la reanudación de la temporada el 7 de febrero próximo, cuando jugará ante Al Ta’ee-Ittihad, y por ahora Benzema se entrena solo.

Gallardo decidió no permitir que el jugador ex jugador del Real Madrid se entrenase con el plantel en Dubái, como medida disciplinaria por no haber llegado a tiempo para el inicio de la actividad el pasado 12 de enero.

Benzema argumentó que llegó tarde por debido a un ciclón que tuvo que padecer en las Islas Mauricio, donde estaba de vacaciones, señaló Marca.

No obstante, en el club creen que no sólo faltó esos días de enero, sino que ya se ausentó a tres entrenamientos previos a fin de año, tras la grave derrota ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, Benzema y resto del equipo, siguen separados, y está por verse qué pasará la próxima semana cuando lleguen Gallardo y el equipo a su sede habitual en Yeda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.