Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un sitio de juegos online premiará con una remera que Diego Maradona usó en el Napoli

Un sitio de apuestas online puso como primer premio para los ganadores de un torneo una remera que el futbolista Diego Maradona usó en el Nápoli, en Italia.

El operador de salas de póquer online GGPoker puso en juego, además del premio que se lleven en efectivo, un premio único que llamaron «Gana la Camiseta de D10S». Se trata de la camiseta firmada y usada por el astro Diego Armando cuando jugó en el club de la ciudad de Nápoles entre 1984 y 1991.

La empresa se inició en 2014 en Asia en el mercado del póquer online y en 2017 se expandió a Europa con la adquisición de una licencia de juego del Reino Unido. El tráfico que tiene calculado es de unos 13.000 jugadores por semana.

Entre las consignas del certamen, se anuncio que la promo está destinada a los usuarios de la sala que jueguen desde Latinoamérica. Para inscribirse no es obligatorio pagar ningún importe ya que se trata de 3 freerolls o torneos gratuitos de clasificación que serán los días miércoles 7, 14 y 21 de febrero que conducirán a un torneo pago el 28 de febrero.

Los primeros 20 clasificados de esos freerolls avanzarán directamente al certamen final, cuya inscripción sale 10 dólares. Además de la camiseta, habrá 1.986 dólares de premios, cifra elegida por el año en el que Maradona salió campeón del mundo.

Diego Maradona en el Napoli

Maradona llegó al club el 5 de julio de 1984 del verano italiano. Jugó en el club de Nápoles hasta 1991.Obtuvo dos títulos de la Serie A, una Copa de Italia, una Super Copa de Italia y el único título de la UEFA que el club posee.

El 10 pasó a ser un ídolo absoluto de la historia de la institución y la ciudad de Nápoles. Jugó la mayor parte de su estadía en el club con la casaca celeste pero también uso la 10 blanca autografiada que GGPoker puso como promoción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...