Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Oficial: Newell’s confirmó la vuelta al fútbol argentino de Éver Banega, que le dijo que no a Boca

 

Es oficial: Éver Banega es nuevo jugador de Newell’s. El volante se fue libre del Al Shabab del fútbol de Arabia Saudita y, a pesar de haber entablado conversaciones para ir a Boca, decidió inclinarse por la Lepra, el club de sus amores.

Todos los caminos conducen a casa”, escribió la cuenta oficial de Newell’s, junto a una imagen con todas las camisetas que utilizó el volante durante su carrera. Además, confirmaron que Banega utilizará el dorsal 10 y no el 19 que llevó durante su primer paso por el club rosarino.

-EPUBS ADVERTISEMENT-

Newell's oficializó la llegada de Banega. (Foto: Captura).
Newell’s oficializó la llegada de Banega. (Foto: Captura).

Durante un tiempo, en este mercado de pases, a Banega se lo vinculó fuertemente con Boca. El Xeneize y el futbolista tenían un acuerdo de palabra, pero como las negociaciones se estacaron, la Lepra comenzó a moverse para intentar que cambie de opinión y lo lograron.

Banega tiene tatuado el escudo de Newell's. (Foto: ever19banega/IG)
Banega tiene tatuado el escudo de Newell’s. (Foto: ever19banega/IG)

El mediocampista regresa al elenco rosarino luego de su breve préstamo en 2014, desde Valencia para lograr entrar en la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial de Brasil. Solamente anotó un gol en 20 encuentros y Ever al final quedó afuera de los convocados por Alejandro Sabella.

El nuevo “10″ de la Lepra viene de de jugar 109 encuentros, convertir 25 goles y tuvo la misma cantidad de asistencias en el equipo árabe. En la última temporada sumó 16 partidos -15 como titular- y dos tantos.

El mensaje de bienvenida de Maxi Rodríguez para Banega

La Fiera, ídolo de la Lepra, compartió plantel con Ever y fue uno de los primeros en saludarlo por su regresa al fútbol argentino para jugar en club rosarino. “Qué lindo verte de nuevo con estos colores”, escribió Maxi junto a una foto de ambos con la indumentaria de Newell’s.

El mensaje especial de Maxi Rodríguez para Banega. (Foto: Captura)
El mensaje especial de Maxi Rodríguez para Banega. (Foto: Captura)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Deportes

En la previa de la Copa América, el capitán de la Selección argentina le dio una extensa entrevista al histórico conductor.