Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Kevin Zenón se realizó los estudios médicos y está listo para firmar su contrato con Boca

El mediocampista Kevin Zenón se realizó este sábado los estudios médicos correspondientes en el Centro Médico Deragopyan para poder cerrar su incorporación a Boca Juniors y firmar su contrato.

Tras salir del centro médico, el jugador no dio ninguna declaración por orden del club de la Ribera. Se estima que estampará su firma para sellar el vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2028, durante la próxima semana. Luego, el carrilero por izquierda se sumará al grupo conducido por Diego Martínez, que el sábado 27 debutará frente a Platense por la Copa LPF.

«Ojalá pueda conocer pronto a Riquelme, así puedo tener una charla con él. Es un ídolo, el gol del ‘Topo Gigio’ se lo dediqué a él, que era el día de su cumpleaños, por suerte se pudo dar», dijo Zenón en su llegada a Buenos Aires.

Tras varias semanas de negociación, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme le comprará al «Tatengue» el 80 por ciento del pase del futbolista de 22 años, en un valor de u$s3.500.000.

En la operación, además, Boca cederá el 25% de los derechos económicos de Mauro Luna Diale, quien juega en Unión desde 2020, que ya poseía el 50%. También cederá a préstamo, sin cargo, del juvenil mediocampista Simón Rivero.

Zenón debutó en 2020 con la camiseta de Unión. Disputó 113 encuentros y convirtió 6 goles. Será el segundo refuerzo para el equipo de Martínez, tras la llegada del defensor Cristian Lema desde Lanús.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

CORRUPCION

El Juzgado Laboral Nº 1 de Resistencia hizo lugar a una medida cautelar y le ordenó al Ministerio de Producción del Chaco que mantenga...

Politica

La presentación fue realizada por el Sindicato de Camioneros del Chaco contra el mandatario chaqueño, Leandro Zdero; el jefe de Policía provincial, Fernando Romero,...