Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

ESTRENO DE LA SEMANA || «Griselda»: la serie que se estrenará este 25 de enero en Netflix y protagoniza Sofía Vergara es furor en las redes

La actriz colombiana dará vida a una de las mujeres narcotraficantes más famosas de Estados Unidos. Sin embargo, los herederos de la verdadera Griselda Blanco la demandaron por los derechos.

Sofía Vergara vuelve a la actuación con un papel impactante: interpretará a Griselda Blanco en la serie de Netflix «Griselda», que se estrenará el próximo 25 de enero.

 

 

La historia sigue la vida de la narcotraficante más poderosa de Miami, que nació en Colombia y fue arrestada en 1985. Se la conocía como «La viuda negra» y, según los investigadores que reconstruyeron su vida criminal, fue ella quien inició a Pablo Escobar en el mundo de las drogas.

"Griselda": la serie que se estrenará este 23 de enero en Netflix y protagoniza Sofía Vergara es furor en las redes
Este 25 de enero, se estrena en Netflix la serie «Griselda». Foto: IG.

Luego, en 1992. fue acusada de tres cargos por homicidio y, en 1998, se declaró culpable. Sin embargo, en 2004, fue liberada y deportada a Medellín, donde continuó una vida tranquila, hasta que, en 2012, la asesinaron.

La serie de Netflix contará el recorrido de Griselda en el mundo de las drogas y el poder que ejercía en Miami. También, su juicio y encarcelamiento. Tendrá 6 capítulos y Karol G y Christian Tappan también estarán en esta producción.

La demanda que atraviesa Sofía Vergara por los hijos de Griselda Blanco

Los hijos de Griselda Blanco demandaron a Sofía Vergara y a Netflix por la serie que cuenta la vida de su madre debido a que, según ellos, le están dando un uso no autorizado a la imagen de La viuda negra.

Michael Corleone Blanco, uno de los herederos de la narcotraficante, dio una entrevista al periodista Daniel Coronell y argumentó su demanda diciendo que él ya había prestado su exclusividad, sus derechos de vida y los de su madre a otro estudio.

Griselda, la serie que llegará a Netflix en 2024
Los hijos de Griselda Blanco demandaron a Sofía Vergara. Foto: IG.

«Me pregunto, si de verdad quería hacer el papel completo y el papel bien hecho, porque no se acercó a la familia ni se contactaron conmigo, el que compartió con ella día y noche, el que sabía cómo hablaba, caminaba«, determinó Blanco.

A pesar de que el hijo de Griselda afirmó que Vergara es una gran y poderosa mujer colombiana, ideal para representar a su madre, se siente un poco ofendido por cómo se manejaron y que su mamá también lo estaría si estuviera viva.

Griselda, la serie protagonizada por Sofía Vergara, es uno de los estrenos más esperados de Netflix
Sofía Vergara no se refirió a la supuesta demanda. Foto: IG.

Aún así, Blanco no quiso hablar acerca de la supuesta demanda que le realizó a la actriz y que sus abogados se están encargando del tema. Por su parte, Vergara tampoco se refirió a esta acusación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...