Un tema inédito de Miley Cyrus, llamado “Doctor” y producido por Pharrell Williams, sonó por primera vez en un desfile de modas de Louis Vuitton, como parte de la colección masculina Otoño-Invierno 2024, realizado en París.
Pharrell trabajó por última vez con Miley en su álbum Bangerz de 2013, que encabezó las listas de éxitos. Varios fans creen que la canción se remonta a las sesiones de grabación de este disco. Según medios internacionales, la letra dice en una parte: “Podría ser tu médico, podría ser tu enfermera… Creo que veo el problema, solo va a empeorar”.
Se espera que la artista estadounidense publique oficialmente “Doctor” en los próximos días. Sería la continuación del exitoso corte “Used to Be Young”, que alcanzó el puesto número 12 en el Reino Unido. Para los fans de Cyrus, la aparición de esta canción podría marcar una nueva colaboración con Pharrell.
Miley Cyrus recuerda su pasado en “Used to be Young” y llora por algunos momentos vividos
En agosto, la artista estrenó esta canción que tuvo muy buena respuesta por parte de sus fans. “Llegó el momento de lanzar un tema que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo terminó, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días. El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento… inacabada, pero completa”, describió Miley Cyrus.
Según trascendió, Miley arrancó a escribir “Used to be Young” hace dos años, al comenzar a trabajar en el proceso creativo de Endless Summer Vacation, su octavo álbum de estudio que salió en marzo. La fecha de estreno de “Used to be Young” coincidió con el lanzamiento de “Party in the USA” o “‘Wrecking Ball”. También, es el cumpleaños de su padre Billy Ray Cyrus.
La canción trata sobre honrar quiénes fuimos, amar a quiénes somos y celebrar a quiénes seremos. “Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado, y alegre al pensar en el futuro. Agradezco a mis fieles seguidores que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de vuestro apoyo. Esta canción es para ustedes”, describió la cantante.
En el video, Miley aparece cantándole a la cámara, con lágrimas en los ojos, y luciendo una remera de Mickey Mouse – una suerte de reconciliación con su pasado- mientras en la letra reflexiona sobre aquellos años de juventud.