Lali Espósito estuvo presente en Paraíso fiscal (Olga en vivo). La cantante habló sobre cómo empezó su carrera en la música, su vínculo con Cande Vetrano, una de las conductoras del programa, y también hizo referencia a cómo sobrelleva las críticas.
Lo cierto es que, en los últimos días, la artista pop fue blanco de críticas y de fake news, pero solo se limitó a desmentir la noticia que anunciaba su retiro de la música.
En este sentido y en torno a lo que expone en su más reciente video de “Mi fiesta”, declaró: “Por algún motivo, creo que es una pulsión de vida que tengo; no me permito que esas balas me toquen. La bala por la bala, no, pero sí otras, como la normativización”.
Y continuó diciendo: “Pero esas balas no entran porque no tienen que ver con tu construcción real, no tienen que ver con quién eres en realidad, tienen que ver con quién el otro quiere creer. Y después de eso está la verdad, que es lo que uno intenta expresar como artista y como individuo, al final”.
Cuáles fueron las palabras de Cande Vetrano que emocionaron a Lali
En otro momento del programa, Vetrano -quien se conoce con Lali desde los 10 años- le dedicó palabras de cariño, diciendo que es “una persona maravillosa y generosa que ejecuta todo desde el amor”.
A partir de las palabras de su amiga, Espósito se emocionó en vivo y dijo: “Me están matando. Estoy llorando debajo de los lentes. Te amo, amiga”.
Las críticas y fake news hacia Lali
Durante la noche de este sábado, la artista escribió un enigmático y durísimo tuit sin filtros que estaría dedicado a todos sus detractores. Junto a una foto haciendo “fuck you” con sus dos manos, la autora de Disciplina lanzó: “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.
El enojo de Espósito sería porque en las últimas horas el presidente Javier Milei retuiteó un posteo de una cuenta que aseguraba que el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela había contratado a la estrella pop para la Fiesta Nacional de La Chaya en 2023 por la suma de $37.444.000.
Los fanáticos de la cantautora le demostraron su apoyo en la red social de la X con efusivos comentarios de respaldo. “Demandalos a todos, basta de soportar tanto hostigamiento”, “Que se calle el decorado”, “Demandalos a todos reinísima” y “Es muy grave todo lo que está pasando”, escribieron.