Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al publicar en sus historias una foto desde una sesión de masajes, sin ropa y apenas cubierta por una toalla. Pero además, subió un video en el que bailaba frente a un espejo con ropa ligera, muy feliz de iniciar sus mañanas al ritmo de la música.
El material generó diversas reacciones en las redes. Incluso una internauta en X realizó una captura de pantalla en el que se ve el rostro de Luli sin maquillaje. La usuaria escribió al respecto: “Nada es real en las redes sociales. Esta es la verdadera cara de Luciana Salazar” y etiquetó a Yanina Latorre. La panelista, en respuesta, se limitó a contestar “Miedo”.
Este nuevo round entre las mediáticas responde a una serie de ataques cruzados entre ambas. Los cruces iniciaron cuando la angelita de LAM (América), tildó a la modelo de “inútil”, y “vividora” de la expareja de la influencer, Martín Redrado, al no comprender cómo ella sustenta su costoso tren de vida.
En un punto límite, la modelo decidió emprender acciones legales contra la periodista. Sin embargo, Latorre no es la única mediática que ha hecho pública su inquietud sobre el modus vivendi de la blonda. A finales del 2023, Luciana fue una de las invitadas a la mesaza de Mirtha Legrand y vivió algunos momentos de incomodidad, cuando la icónica presentadora le preguntó abiertamente de qué vive actualmente.
Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y la desafió a llevarla ante la Justicia: “No me vas a callar”
Yanina Latorre volvió a apuntar contra Luciana Salazar cuando vio la entrevista que la modelo dio al aire de Socios del espectáculo (eltrece). A la panelista no le gustó nada que la ex de Martín Redrado la haya denunciado ante la Justicia, aunque aseguró que no tiene problema en responder a su demanda.
“Me gusta que esta inútil me use para tener prensa. Y me gusta más que me quiera cortar la libertad de expresión”, escribió Yanina en su cuenta oficial de Twitter.
Acompañando una captura del móvil televisivo, la blonda sumó: “Llevame a la Justicia, Salazar. Igual seguiré pensando que sos una inútil, que no sé de qué trabajás y que fuiste el polvo mas caro en la vida de Redrado”.
Para cerrar su tremendo descargo, agregó: “No te tengo miedo. No me vas a callar. Opinar no es delito”.