Tres participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) quedaron completamente expuestos a un posible complot si esta semana llegaran a votar a dos de las chicas con las que conviven en la casa.
Se trata de Federico “Manzana” Farías, Martín Ku y Nico Grosman, quienes estuvieron juntos en la madrugada en el sauna y las cámaras captaron el momento en el que uno de ellos, presuntamente, señalaba las iniciales de los nombres que podrían llegar a nominar
Cómo fue el momento en el que Manzana y Martín quedaron expuestos a un posible complot
La situación se dio en uno de los lugares preferidos por los chicos de este Gran Hermano para analizar estrategias o tejer situaciones contra rivales, como es el sauna. Allí estaban Martín y Nico, hablando sobre situaciones triviales, cuando Manzana, intempestivamente, hizo un gesto contra el vidrio: el cantante escribió las iniciales “A” y “J”.
En las redes empezaron las especulaciones, ya que con A solo quedan en la casa Alan Simone y Agostina Spinelli. La expolicía presumiblemente es la supuesta destinataria de las intenciones de voto del músico de RKT, ya que el chico de Chivilcoy es muy amigo del tucumano y parte de su grupo.
Con J quedan Joel Ojeda y Juliana Scaglione, es decir Furia, la líder del grupo de “Las Furiosas” y que tras la salida de Isabel De Negri se fortaleció muchísimo tanto dentro como fuera de la casa. Los tres se llevan bien con el azafato, por lo que, supuestamente, la destinataria de la señal de Manzana habría sido la influencer deportiva.
Martín no se dio cuenta de lo que había escrito su compañero. Como Nico sí notó lo que pasaba, le tocó la pierna “disimuladamente” para que advirtiera lo que había quedado impregnado en el vidrio gracias al vapor. Como si no se diera cuenta de que hay cámaras que graban absolutamente todo, el tiktokero vio lo que escribió Manzana, bajó la mirada al piso y siguió hablando como si nada. Ya había entendido “la orden”.
Si Big Brother llega a analizar los gestos, acciones y formas que tuvieron los chicos como un posible complot, el grupo quedó completamente expuesto ante la próxima votación: en caso de que los tres elijan a Agostina y Juliana el presunto pacto tácito se concretaría.
En caso de que sea así, sus votos estarían anulados y la placa que imaginan será diferente. Para ellos, todo podría empeorar: desde la producción quedarían habilitados a sancionarlos severamente.
Una de las pocas reglas en contra que tienen los participantes de este reality es que, en la Argentina, no pueden complotarse abiertamente contra otros rivales.
Desde 2001, año de la primera edición del programa, es la única norma intocable del juego: cada una de las personas que entre a convivir puede usar la estrategia que quiera, pero no puede pactar nominaciones contra otros. Quienes la eludan, serán castigados.