Julieta Ortega abrió su corazón en una reciente entrevista con revista Hola! y reveló que le preocupa el futuro de Benito, el hijo de 17 años que tuvo junto a Iván Noble.
La actriz se mostró angustiada después de que el adolescente le dijera que quiere ser actor, ya que la salida laboral al finalizar la carrera es muy complicada.
“¡Quiere ser actor! Le diría que estudie, lo que le dije siempre. Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: ‘¿Por qué no hacés otra cosa?’”, se lamentó en la nota.
En esa charla también contó cuál fue el consejo que le dio a Benito: “Lo que hago es decirle: ‘Si te gusta la actuación, primero estudiá y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas, tenés que tener un plan B, no podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar’”.
“La verdad es que es una profesión hermosa pero intermitente. Y uno quisiera que los hijos no pasaran por esa incertidumbre que tenemos las actrices y los actores todo el tiempo, cuando terminamos un trabajo y pensamos: ‘¿Y ahora qué?’, ‘¿quién me va a llamar?’, ‘¿de dónde va a venir mi próximo sueldo?’. Eso es angustiante”, expresó la hija de “Palito”.
Por último, también preocupada por la situación del país, cerró sobre el deseo de su hijo: “Obviamente, lo ayudaré todo lo que pueda, pero tampoco sé cuánto lo voy a poder ayudar ni por cuánto tiempo. Vivimos en un país muy difícil”.
Julieta Ortega opinó sobre una supuesta hija no reconocida de Palito: “Ella va por su verdad”
Desde hace 22 años, Rosa Ortega afirma que es hija biológica de Palito. Su caso resurgió en marzo de 2022, y Ana Rosenfeld, abogada del cantante, aseguró que su defendido se realizó el estudio de ADN correspondiente en 2004 y dio negativo. Ese dato fue desmentido recientemente por la mujer que busca su identidad. Ante la noticia, Julieta Ortega se mostró muy empática con su supuesta media hermana.
“Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer, porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y nuestra abogada”, manifestó la actriz en un mensaje que le envió a Débora D’Amato al aire de A la Tarde (América).
Tras reproducir esas palabras, la periodista contó cuál es la versión del Clan Ortega: “En el 99, cuando él estaba muy metido en la política, le pareció que lo mejor era hacerse un estudio ante la insistencia de Rosa. Era tanto por el camino que él estaba encarando como por una cuestión de derecho a la identidad. Fueron al Hospital de Clínicas, por vía judicial, y dio negativo”.