Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lisandro Martínez regresó a los entrenamientos con el United

El defensor argentino Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, volvió este miércoles a entrenarse con el plantel de Manchester United, de Inglaterra, a tres meses de la segunda lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El entrerriano trabajó a la par de sus compañeros y está cada vez más cerca de volver a jugar tras superar su segunda cirugía debido a una lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El club informó que Martínez se acopló al plantel junto al brasileño Casemiro, ausente también por lesión desde el pasado 1 de noviembre.

El último partido de Martínez fue el pasado 20 de septiembre por Liga de Campeones de Europa contra Bayern Múnich en Alemania.

Luego, el ex Newell’s Old Boys y Defensa y Justicia tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchas entre abril y julio del año pasado.

El defensor ya cumplió con el plazo inicial de noventa días de recuperación y solo resta que se ponga a tono físicamente para volver a estar a disposición del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Manchester United abrirá el año el próximo 8 de enero cuando enfrente a Wigan por la Copa FA y luego retomará su actividad en la Premier League el 14 de enero contra Tottenham, como local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Tecnología

La tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y que en los próximos años seguirá aumentando su influencia en las actividades que realizamos a diario, por...