Todos de blanco: el actor combinó camisa y pantalón y su novia usó un conjunto de sastrería con chaleco.
Es uno de los casamientos más esperados del año y, en los últimos meses, Nicolás Cabré y Rocío Pardo fueron palpitando el gran día en redes sociales. Finalmente, el actor y la actriz dieron el Sí quiero por civil en el Registro Civil acompañados por Rufina, la hija de Nicolás y la China Suárez.
¿Los looks de los novios? Tradicionales, ambos se vistieron de blanco. Él llevó una camisa clásica que usó arremangada y con algunos botones desabrochados para darle un aire desestructurado al estilismo. La complementó con un pantalón a juego, sutilmente entallado, y zapatillas off white.

La novia se mostró a la moda pero sin perder de vista el estilo nupcial. Eligió un conjunto blanco satinado de chaleco con botones delanteros y escote en V y pantalón oversized al tono, que combinó con sandalias marrones.

Coronó el look de civil con una cola de caballo con mechones delanteros sueltos y un maquillaje sutil pero glam con delineado en la mirada, máscara de pestañas y labial rojo suave.

Rufina Cabré, que a sus 12 años es toda una minifashionista, no pasó desapercibida con su look en el casamiento de su papá. LLevó un vestido blanco con frunces elásticos en la zona del corset y falda corta con pliegues que aportaron volumen.

Acompañó la prenda con sandalias negras con tiras finas que se cruzan por encima de los tobillos y remató con un peinado delicado y romántico: un semirecogido tirante con dos trencitas finas delanteras.
Los enamorados compartieron las fotos de la ceremonia en sus perfiles de Instagram y se mostraron felices y agradecidos. “Rodeados de amor”, escribieron, y acumularon más de 150 mil me gusta en menos de un día.

Los detalles poco tradicionales de la boda
La pareja de prepara para la fiesta del sábado 6 y ya tienen las alianzas anti-tradicionales que intercambiarán: son de oro rojo con gemas de ónix naturales, una combinación poco habitual. El diseño fue creado especialmente para ellos y trabajado de manera artesanal por los orfebres de Rubi Rubi.
Esta elección se suma a otros guiños inesperados en torno a la boda. Rocío Pardo adelantó cuál será el menú de la celebración en la Estancia Bosque Encantado de Córdoba: sánguches de milanesa, una decisión que va a contramano del lujo tradicional.
En una entrevista con Caras, el actor reveló además el rol de Rufina en el casamiento: “Mi hija me entregará en el altar”.

La celebración, que inicialmente iba a ser íntima, ya ronda los 100 invitados y mantendrá un espíritu relajado, con cotillón elfo y dos cambios de vestuario para la novia. Por supuesto, todavía no mostraron los diseños elegidos, aunque faltan solo días para descubrirlo.

































