Después de un viaje a Corea del Sur, donde se lució con apuestas de street style cancheras y a la moda, Jimena Barón desembarcó en Brasil junto a su hijo Momo y, como de costumbre, no deja de compartir cada momento con sus seguidores, incluyendo sus trajes de baño.
Fanática de los modelos bicolor y mixtos, como ya ha demostrado en varias ocasiones, esta vez se fotografió en la arena con un conjunto de corpiño triangular en color nude con breteles finos y una bombacha negra con tiritas finas regulables y terminación colaless.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/DBUSZ4PJNRCBBC34WTFNFPXJ3I.jpg)
Relajada y con el mate en mano, se mostró muy informal con cara lavada y el pelo al natural, recogido de manera descontracturada, y anteojos de sol negros circulares. ¿El detalle? En una de las postales sumó como accesorio un sombrero cónico típico de los países orientales.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/36QRGVGLIFEFVLCBSYSYZADK6E.jpg)
En varias de las postales, además, la cantante posó junto a su hijo, que se mostró a la orilla del mar y recostado en la arena con distintas prendas de playa, desde un short de baño rosa hasta un pantalón largo negro holgado con bolsillos estampados.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LZQPP2FAM5CADOYI2T6A7FCFYU.jpg)
Más allá de marcar tendencia y de deslumbrar a sus seguidores con su traje de baño y su trabajada figura, la it girl le dejó una dedicatoria a su hijo. “De todo lo que soy, lo mejor sin dudas es ser la mamá de Momo”, escribió.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/INRDBV5S5JCU7JLUGGU6H5D7SQ.jpg)
Sus seguidores, como de costumbre, no tardaron en llenarlos de halagos a ambos an la sección de comentarios. “AMO profundamente tu relación con momo”, “Qué grande Momo y qué hermosa vos”, “Divinos los dos” y “Momo un bombonazo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo, que acumuló más de 300 mil likes en menos de 24 horas.

































