Mientras afronta su divorcio de Martín Demichelis, Evangelina Anderson no deja de acaparar titulares. En el ojo público por la denuncia por trabajo esclavo que involucra también a su exmarido y en medio de rumores de romance con el cantante Maxi Kilates (que luego desmintió a la prensa) la modelo posó en microbikini.
A través de sus historias de Instagram, se mostró con un modelo fucsia que no pasó desapercibido. Mientras tomaba sol, dejó ver el diseño de corpiño triangular regulable y bombacha cavada con tiritas de ajuste y pequeñas arandelas metálicas plateadas en los laterales.

Siempre al cuidado de cada detalle, usó los breteles del corpiño cruzados en la parte alta del abdomen para sumar un toque de tendencia y audacia. Además, coronó el look de alto verano con una visera de ratán color beige.
El estilismo de playa dejó a la vista el piercing que tiene en el ombligo, así como el collar fino con un pequeño dije que le adornó el escote. Remató con labial nude y el pelo suelto y lacio.
Evangelina Anderson: de la microbikini al sombrero de lujo
Las últimas publicaciones de Evangelina Anderson son una declaración de sensualidad tras otra. Recientemente, mostró las marcas de su bronceado y el contraste con la piel al natural en microbikini. El modelo elegido es mixto: corpiño negro strapless y bombacha roja diminuta, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.
Algunos días antes, desde Punta del Este, se mostró con una microbikini en tonos tierra de estampado inspirado en la arena. El corpiño es de formato triangular con breteles finos y la bombacha es cavada y de moldería colaless.


Entre las postales que compartió, incluyó una junto a su hija Lola (que fue quien le sacó las fotos en solitario), ambas envueltas en una ruana tejida off white. En otra, mostró pareo translúcido con estampado a juego con la bikini, uno de los fetiches del verano.

Como broche de oro, se puso un sombrero de playa de mimbre en color tostado firmado por la casa de lujo italiana Prada, adornado con el reconocido aplique metálico triangular de la marca. El estilismo estuvo a cargo de la productora de moda de celebridades Florencia Baragiani.


































