La modelo apostó por un outfit de lencería al límite y dejó muy poco para la imaginación.
Valeria Degenaro siempre va por más y conquista corazones con sus looks ultra audaces. Es una modelo e influencer y pisa fuerte en la escena mediática argentina. Su estilo es único y no conoce límites.
Valeria Degenaro compartió un video al límite y quedó al borde de la censura en Instagram
Las imágenes en donde muestra mucha piel son las preferidas por sus fans y las que más likes obtienen. Pasar desapercibida no es una opción para ella y arriesga con outfits al límite de la censura. Día a día suma nuevos seguidores. La combinación de estilos jugados es su especialidad.
Al borde de la censura: Valeria Degenaro lució su conjunto de ropa interior más audaz y arrasó en Instagram (Instagram)Sabe cómo captar la atención de los flashes de las cámaras. Las vanguardias de la temporada siempre están en su radar y realiza producciones de fotos en donde la piel es protagonista. Combina los estilos más audaces a la perfección. Prendas ajustadas y escotes pronunciados son los protagonistas de sus looks.
Valeria Degenaro eligió la bikini más escotada del verano y desafió todos los límites de la censura
Valeria Degenaro jugó al límite de la censura posando con un conjunto de lencería muy audaz. Un corpiño diminuto y con escote profundo. La modelo miró a cámara y se llevó todos los likes. Complementó el look llevando el cabello suelto, con ondas bien marcadas. Para el maquillaje apostó por resaltar su mirada con delineado negro bien marcado. Para los labios eligió un color rojizo con mucho brillo.
Al borde de la censura: Valeria Degenaro lució su conjunto de ropa interior más audaz y arrasó en Instagram (Instagram)Valeria Degenaro dio cátedra de audacia con el corpiño más diminuto de la temporada
La influencer jamás pasa desapercibida y sabe qué prendas combinar para crear looks únicos. Los mensajes de halagos no se hacen esperar y colecciona los corazones de sus seguidores. Los outfits más jugados brillan en su guardarropa.

Valeria Degenaro jugó al límite de la censura y lució un look muy arriesgado. Posó con un corpiño muy diminuto y casi muestra de más. Un escote pronunciado fue el protagonista. La modelo dio cátedra de audacia y se robó todos los likes.

































