Marino Hinestroza no solo con centra sus energías en el deporte, también prueba suerte con los negocios.
El colombiano Marino Hinestroza está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Tan solo restan detalles para que su llegada sea anunciada. Muchos hinchas se sorprendieron al enterarse de que el futbolista no solo brilla dentro de las canchas, también tiene una faceta de emprendedor y es dueño de un negocio muy particular en un shopping de Cali.
“La Favela” es el nombre que tiene la joyería, propiedad de Hinestroza. Se trata de un negocio que vende piezas exclusivas y que hace envíos tanto a Colombia como al exterior.
Cadenas, pulseras, aros y dijes son tan solo algunos de los productos que se pueden conseguir, tanto en la web oficial como en el local que está ubicado en un famoso centro comercial.

Con tan solo algunos meses de funcionamiento, la Joyería La Favela suma miles de seguidores en las redes sociales y se enorgullece de ofrecer garantía de por vida para sus piezas elaboradas en oro de 18 kilates.
El fútbol también es parte del negocio: en diciembre, se anunció que todos los compradores podrían participar de un sorteo por una camiseta de Atlético Nacional, el club que Hinestroza dejará para desembarcar en Boca en las próximas semanas.

El futbolista se involucra personalmente en la elección de las productos que se venden y también en la comunicación del local. “Les hago una invitación a mi joyería. Es una joyería muy personal, muy mía, con estilos únicos”, dice en un video que está subido a las redes sociales del negocio.
El posteo de Hinestroza que encendió la ilusión de los hinchas de Boca
El miércoles, el futbolista subió a su cuenta de Instagram una historia en la que se ven dos corazones (uno azul y otro amarillo), junto a un reloj de arena.
Este mensaje, que encendió la ilusión de los hinchas, dio a entender que solo es cuestión de tiempo su desembarco en el Xeneize.
Pero no fue el único posteo que se entendió como un guiño a Boca. Previamente, el colombiano había subido un video en el que se lo ve a punto de abrir un regalo. La caja, de una reconocida marca de lujo, también tiene los colores del equipo de la ribera.
Hinestroza tiene 23 años y dio sus primeros pasos como profesional en su país, en clubes como Orsomarso y América de Cali, su carrera tuvo un salto internacional que le permitió sumar experiencia fuera de Colombia: jugó en Pachuca de México y Columbus Crew de la MLS, antes de desempeñarse en Atlético Nacional.































