Guillermina Valdés volvió a tener una situación que casi la llevó a las lágrimas, hablando de su vida, de una situación que atravesó cuando vivía en su Necochea natal.
Guillermina Valdés está promocionado El divorcio del año, obra que protagonizará junto a Fabián Vena y elenco desde enero, en el Multiteatro. En este contexto, viene contando, además, situaciones de su vida.
Días atrás, por ejemplo, se refirió a los desencuentros con Marcelo Tinelli por la crianza de Lolo, el hijo que tienen en común. Ahora, profundizó sobre una situación que vivió cuando tenía dos años y que descubrió de grande, cuando tenía 27 años.
Nací en Necochea, mi mamá tenía 15 años, mi papá tenía 17. Fui el primer polvo de mi madre”, contó sin vueltas y agregó: “Fue bastante complejo porque mis abuelos eran muy rígidos. Entonces, mi mamá iba fajada al colegio de monjas en Necochea. Después se fueron a vivir a Tandil, mi mamá terminó secundaria, mi papá estudió veterinaria”.

Y mientras contó eso en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos), se acordó de una situación que le generó un cambio en el tono de voz. “Uy, ya estoy emocionada. Me va a pasar la mitad llorando. Un hermanito mío falleció de muerte blanca al lado mío, pero me enteré cuando tenía 27 años”.
-
Mirtha Legrand descolocó a Guillermina Valdés cuando le preguntó por sus exparejas: “Qué vida complicada tuviste”
“Estoy trabajando hace mucho en ese tema porque había algo en mí, complejo, como algo tapado, muy fuerte. Era estructural, digamos que las decisiones que tomé toda mi vida y la culpa con la que conviví estaba tamizada por ese hecho que había sido tapado. Y fue reimportante porque estaba yo al lado de él”, cerró el tema.

































