Homero Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Sofía Gonet. Este domingo, el conductor estuvo presente en la gala de los Martín Fierro de Streaming y no esquivó la polémica.
El hijo de Roberto Pettinato estuvo junto a Eial Moldavsky en la alfombra roja. Para descomprimir, el hijo del humorista lanzo: “Contento de estar con la persona menos mentirosa de la República Argentina. Tiene otras cosas, pero mentiroso parece que no es”. “Vos me podés decir lo que quieras, pero mentiroso no”, retrucó el conductor.
Consultado acerca de cómo se encuentra en este contexto, expresó: “Estoy flotando en una nube de estabilizadores de ánimo que son bárbaros, traídos afuera. Paso la data después. Mañana es un bajonazo”.
Sin embargo, ya más serio, lamentó: “No, la verdad que fue un episodio triste, ¿qué querés que te diga? Muy feo. Y que a mí no me identifica. Los que me conocen saben, no me gusta… No soy wandanarezco, digamos. No me gusta tanto el escándalo y exponer la vida privada. Pero capaz que en esta situación no me quedó otra… Contraataqué y la pasé como el o…”.
Tras las sinceras declaraciones de su compañero, Moldavsky bromeó: “Yo creo que hay que cambiar la próxima el ángulo de la cámara. Probalo un poquito más desde arriba, no tan de abajo la próxima. Yo como persona que estuve grabando historias, te digo más de arriba”.
Qué dijo Homero Pettinato luego de que Sofía Gonet filtrara polémicos chats
Minutos después de que se viralizaran los chats que lo dejaban muy mal parado, Homero publicó una serie de videos en sus historias de Instagram dando su versión de los hechos.
“Otra vez Sofía está teniendo un ataque de locura y de violencia contra mí, porque me sacaron una foto con una amiga ayer viendo una banda y diciendo que yo estaba a los besos. No estuve a los besos. Es una amiga que quiero muchísimo y que no veía hace diez meses”, comenzó diciendo el hermano de Tamara Pettinato.
Acto seguido, trató de explicar el motivo de los agravios hacia su ex: “Sofía está exponiendo los chats más violentos que yo he tenido en mi vida, porque me cansé de que me diga cualquier barbaridad. Obviamente, le pedí disculpas automáticamente. Cuando yo digo: ‘Por lo menos no chupo pi… en el Four Seasons para pagarme los viajes’, es porque ella me dijo: ‘Me estoy cog… un millonario porque me dice las peores cosas: ‘Me estoy gar…a tal o me voy a cog… a este, no vales dos mangos, drogadicto de mie…, fal…, poco hombre, basura, no te quiere nadie, no tenés talento, no tenés humor, tu trabajo es una mierda’”.
No obstante, el comediante dejó en claro que sigue sintiendo cosas por ella: “Yo, sinceramente, la sigo amando y soporté de todo, todo tipo de manipulaciones, controles, amenazas, amenaza de muerte, amenaza de prenderme fuego el departamento, amenaza de escracharme públicamente inventando cosas, amenaza de inventar chats, amenazas de todo tipo mil veces, pero uno siempre cree que la otra persona va a cambiar o que son momentos de ira y que no son verdad”.

“Hoy me veo ante otro escrache público que me va a perjudicar mucho en mi carrera y en mi trabajo. La gente que me conoce sabe que soy un buen pibe, que siempre fui bueno. Pregúntenle a cualquier expareja mía, nunca tuve peleas, nunca maltraté y banqué todo de ella. Las peores cosas que alguien te puede hacer, me las hizo. Desde fingir que está cog…con otro porque yo no había respondido el teléfono durante una hora, a decirme que está viniendo a mi casa con la policía porque yo estaba grabando una canción, entonces no estaba con el celular encima”, expuso Pettinato.
Por último, roto en llanto y hablándole a la cámara, el humorista recordó el consejo que le dio su círculo íntimo para finalizar la relación en buenos términos: “Desde decirme que le iba a romper la cabeza a compañeras de Olga por agregarme a Instagram y todo tipo de enfermedad. Y yo siempre lo entendí porque entiendo que eso es un cuadro psicológico que se puede trabajar y que se puede mejorar. Y obviamente todo mi círculo estuvo todo el año diciéndome: ‘Alejate de esa mina, alejate, es mala, va a seguir haciendo maldades’. Y yo me seguí acercando y seguí ahí. Y bueno, y ayer lo único que hice fue ir a ver una banda con una amiga”.

































