Posó para Luciana Salazar con un conjunto de alto verano al que le sumó ojotas trenzadas.
Matilda Salazar volvió a aparecer en las redes sociales y arrasó con su minilook plagado de tendencias. Esta vez, la hija de Luciana Salazar posó para su mamá con un look de alto verano en blanco y negro, dominado por el estampado de lunares, uno de los favoritos de la temporada.
Para ir al cumple de una amiga, la nena enterneció a todos con un conjunto dos piezas. La blusa es de corte amplio y caída suelta y cuenta con un diseño halter fruncido en el cuello y un delicado patrón de lunares negros sobre fondo crudo. El conjunto incluye detalles de vivos oscuros en la parte superior.

En composé, usó un short a juego con el mismo estampado, de tiro medio y líneas rectas. Como calzado eligió unas ojotas negras con tiras trenzadas, un accesorio práctico e ideal para los días de calor.

El peinado también acompañó el estilismo: la heredera de Luciana Salazar llevó el pelo suelto, lacio y prolijamente peinado con una vincha negra rígida.

En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió: “Lista para ir al cumple de una amiguita. ¿Qué les parece mi look de lunares?” y coleccionó miles de likes y comentarios.

Luciana y Matilda Salazar a juego en tonos beige
Fiel a su estilo, Luciana y Matilda Salazar se mostraron con un look coordinado que llamó la atención en las redes sociales. Madre e hija compartieron una serie de imágenes en Instagram durante un almuerzo familiar, donde se las vio luciendo prendas en tonos neutros y texturas elegidas con mucha precisión.
Luciana llevó un chaleco beige sin mangas con cuello camisero y botones al frente, una prenda estructurada que marcó tendencia esta temporada. Lo combinó con pantalones engomados color chocolate, de calce ajustado y tiro bien alto.

Eligió un par de botas bucaneras altas con el logo de Fendi en relieve, uno de los accesorios de lujo más representativos de su guardarropa, y completó el conjunto con una cartera de la misma firma, en negro con detalles dorados.
Como complemento, sumó anteojos de sol con marco dorado y vidrios ahumados y uñas pintadas de rojo intenso, su sello habitual.

Matilda, en tanto, acompañó la elección de su mamá con un jumper marrón de falda amplia, confeccionado en una tela liviana, que combinó con una blusa blanca de gasa con cuello y mangas largas adornadas con encaje.

Como complemento: Matilda llevó ballerinas beige y lució su pelo recogido en una trenza lateral atada con un lazo blanco, en sintonía con los detalles de su outfit.


































