El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, afirmó que el peronismo K es “una fuerza que está en retirada” y que “está jugando las últimas fichas” con la candidatura de Cristina Kirchner.
El presidente de la Cámara de Diputados, el libertario Martín Menem, volvió a cruzar la kirchnerismo tras la media sanción al aumento de las jubilaciones.
“El kirchnerismo lo que busca es desestabilizar, manija un nivel astronómico de hipocresía”, afirmó.
“Las propuestas del kirchnerismo dejaron así a los jubilados. Quieren construir una casa poniendo el techo antes de los pilares. Esto es el gran fracaso del kirchnerismo, que es un movimiento nocivo para la Argentina”, afirmó Menem.
“Un buen sistema previsional funciona con cuatro personas aportando por cada pasivo cobrando, la Argentina hace 14 años que no genera puestos de trabajo, tenemos menos de dos aportantes por cada jubilado”, sostuvo.
Además, se refirió a la candiatura de Cristina Kirchner y consideró que “el candidato que tenga que salir de LLA tiene que ser el mejor, el que más mide, el que más posibilidades tiene de enfrentar a esta fuerza que está en retirada“.
Sobre el kirchnerismo, consideró que “están jugando las últimas fichas porque saben que en octubre van a recibir un mensaje contundente de la sociedad por el gran fracaso de los últimos 20 años”.
Adremás, buscó minimizar el voto dividido del PRO en Diputados: “son movimientos naturales después de un sacudón que ha sufrido el PRO en términos electorales”. “Creo que nos vamos a terminar reacomodando, ubicar de nuevo las fichas en el tablero y seguir adelante. En las ideas de fondo hay mucho acuerdo con la mayoría de los diputados del PRO”, opinó.

































