La intendenta de Laguna Blanca se refirió a las turbulencias que se dan en el justicialismo ahora pero también pensando en las elecciones para gobernador.
Claudia Panzardi es la presidenta del Congreso del PJ chaqueño que es el órgano partidario más importante. El principal partido de la oposición transita hoy un enrarecido clima que divide a aquellos que apoyan incondicionalmente al exgobernador Jorge Capitanich y los que consideran que es parte del pasado.
La intendenta de Laguna Blanca se sabe estuvo siempre del lado de respaldar a quien fuera tres veces del jefe del Ejecutivo provincial y no solo eso si no que más allá del respaldo puede tomar la posta y ser la opción para que el justicialismo intente retomar el poder.
Después de Jorge Capitanich me considero en condiciones de poder llevar adelante una campaña como candidata a gobernadora de la provincia del Chaco.
MANTENER LOS PRIVILEGIOS
Respecto de las diferencias que encuentra entre algunos de los referentes del justicialismo entre los que están lo que cuestionan a Capitanich.
Sin dar nombres apuntó que aquellos que tienen “títulos universitarios y no tienen trayectoria” lo único que buscan es “presionar por lugares en las listas” ya sea para diputados provinciales o nacionales.
“Nosotros tenemos que aprender de las derrotas, e incluso de la del año pasado, el actual gobernador para llegar hoy al Sillón de Obligado cuántas veces perdió”, interpeló Panzardi para marcar que se precisa tener cierto recorrido en la política para intentar jugar en las “grandes ligas”
“La forma de llegar no es pisar la cabeza de los compañeros, el justicialismo tiene que ser un proyecto político que abrace a las mayorías”, cerró.