Después de frenar los rumores a través de sus historias de Instagram, se mostró con una de las tendencias de la temporada junto a Rufina, Magnolia y Amancio.
Ya se volvió una tradición de 2025 para la China Súarez posar en traje de baño desde el jardín de la casa que adquirió Mauro Icardi en un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires. Cada vez que lo hace, deslumbra a sus seguidores de Instagram con audaces postales y siempre marca tendencia.
En las últimas horas, la actriz apostó al fenómeno de la microbikini bicolor, uno de los fenómenos más fuertes del verano 2025. En esta oportunidad, optó por un modelo negro con breteles y detalles verde musgo de corpiño triangulito y bombacha cavada con tiritas que se anudan en los laterales.
Como complemento eligió un sombrero de playa estilo capelina confeccionado en ratán beige con una cadena colgante y un par de anteojos de sol negros rectangulares. En la primera foto del carrusel que subió la artista, dejó ver a su hija Magnolia, que lució un crop top en color natural.
En el mismo posteo mostró a Amancio, su hijo más chiquito, con la camiseta de fútbol de la Selección argentina. Además, también incluyó otra foto de Magnolia bajo el agua con una enteriza celeste con flores blancas y volados. Rufina, la mayor, se sumó a la jornada de pileta con una enteriza amarilla con letras negras.
La China Suárez en bikini y la reacción de Mauro Icardi
Recientemente, frente a una puerta espejada, la cantante y modelo se hizo una selfie con un traje de baño de dos piezas negro liso, un clásico protagonista de su vestidor, de corpiño triangular con breteles finos.
¿El detalle trendy? En sintonía con las últimas tendencias, usó un short de jean celeste desabotonado, dejando a la vista parte de la pieza inferior de la microbikini. El pelo recogido en una cola de caballo tirante y un collar con un dije metálico plateado rectangular completaron la apuesta.
Entre los más de 400 mil “me gusta” que recibió la publicación y los cientos de comentarios con palabras como “Hermosa” y “Reina” no faltó el de Mauro Icardi, que le dejó emojis de caritas enamoradas con ojos de corazones.