El músico participó de un especial en su sitio web donde respondió preguntas de sus seguidores.
Paul McCartney terminó hace unos días su gira “Got Back Tour” con un show impresionante en Londres y que tuvo invitados de lujo como Ringo Starr y Ronnie Wood de los Rolling Stones. Todo indica que el rockero de 82 años tendrá un 2025 con mucha actividad.
En la web del artista, los fans le pudieron hacer algunas preguntas como parte de la celebración de fin de año. Un seguidor le preguntó cuál era su deseo y Paul sorprendió con su respuesta: “¡Terminar un álbum! Estuve trabajando en muchas canciones y tuve que dejarlas de lado debido a la gira. Entonces espero volver a eso y terminar muchas de estas canciones. Entonces, ¿Qué te parece eso? ‘¡Mi deseo de Año Nuevo es terminar un nuevo álbum! Qué tal como adelanto”.
Recordemos que su última producción discográfica fue McCartney III de 2020, que fue la continuación de McCartney I de 1970 y McCartney II de 1980. Si bien McCartney no tiene más shows programados para 2025, terminó su último show en Londres diciendo “Nos vemos la próxima vez”.
Paul McCartney se emocionó al cantar “Now and Then”, el último tema de los Beatles
Hubo momentos cargados de emoción en la gira de Paul. El 15 de diciembre en Manchester, después de interpretar la canción, McCartney se mostró conmovido ante el público. El video rápidamente se viralizó.
En una reciente entrevista con The Mirror, el exintegrante de los Beatles habló sobre “Now and Then”, donde confesó que se siente muy conmovido cada vez que la canta y destacó la importancia que tiene por ser una creación de John Lennon. El tema nació gracias a unas cintas grabadas por Lennon y se completó con IA. En un principio, la voz de John no estaba apta para publicar, pero gracias a las nuevas tecnologías se pudo mejorar. La canción fue nominada en los premios Grammy, incluyendo Mejor Grabación del Año y Mejor Interpretación de Rock.
A los pocos días de su salida, en noviembre del 2023, la canción llegó al número uno en la lista oficial de éxitos del Reino Unido, 60 años después de registrar el primero. Según el Official Charts Company del Reino Unido publicó que los Beatles marcaron un récord por registrar el mayor periodo de tiempo entre su primer sencillo y el último, por las seis décadas y seis meses que separan a “Now And Then” de “From Me to You”, de mayo de 1963.