Posó a orillas del mar transparente con un original traje de baño en tonos rosa con nude y sumó accesorios de lujo. “Sos una bomba“, la elogiò Wanda Nara.
Evangelina Anderson se fue de viaje a Aruba junto a sus hijos y, a través de las redes sociales, comparte postales de su día a día en el paraíso caribeño. Fanática de la moda y las tendencias como ninguna, la modelo sigue explotando su faceta fashionista desde la playa y ahora causó furor en Instagram con un look de alto verano muy original y trendy.
A orillas del mar, se mostró para las fotos con una microbikini asimétrica bicolor y la combinó con accesorios de lujo: lentes de sol Miu Miu y un pañuelo animal print en la cabeza.
¿Los detalles? El modelo, en beige y rosa claro tiene corpiño triangular y se cruza en la zona del abdomen. La bombacha, en tanto, es asimétrica y cuenta con un “efecto doble” y una tirita de ajuste regulable en el lateral derecho de la pieza.
Por supuesto, aquello no fue todo. La influencer elevó la apuesta playera con una serie de complementos que no pueden faltar en ningún look de verano. Llevó un par de lentes de sol de inspiración vintage firmados por Miu Miu, con formato ovalado, vidrio semiopaco y marco dorado. Además, en el pelo -que llevó suelto y al viento- lució un pañuelo estampado con un diseño animal print en tonos marrones.
En tan solo cuestión de minutos, el posteo llegó a coleccionar poco más de 21 mil “Me gusta” por parte de sus poco más de 3 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos. Además, los internautas no dudaron en llenarla de halagos y elogios en la publicación.
“Preciosa”, “Impresionante, increíble, maravillosa, hermosa, casi perfecta”, “Gusto de vos”, “Bombón”, y “¡¡¡La mujer más hermosa del universo!!! Por siempre”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la app. Entre los comentarios, se puede leer el que le dedicó la empresaria Wanda Nara: “Nananana, sos una bomba, Eva”, le escribió con cariño.
Sin dudas, cuando se trata de moda y tendencias, Eva Anderson siempre da cátedra en las redes sociales.