La participante tuvo que abandonar el reality y aprovechó sus últimos segundos para expresar lo que piensa.
Jenifer Lauría quedó eliminada de Gran Hermano 2025 (Telefe). Antes de salir de la casa, exnovia de Ricardo Centurión aprovechó sus últimos segundos para lanzar un fuerte mensaje.
“Chau chicos, rómpanla”, expresó ella mientras caminaba por el pasillo que la llevaba hacia la salida. En ese momento, sus compañeros le cantaron el tema que crearon para despedir a cada concursante.
“Un mensaje: a los que están durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano”, dijo Jesica como recomendación para el resto de los participantes. Luego, lanzó una frase letal antes de darse vuelta y abandonar el reality: “Y a los caretas, lo mismo”.
Además, en los últimos segundos que le quedaban dentro de la casa más famosa del país, la jugadora le dio un beso en la boca a Giuliano Vaschetto, con quien se mostró muy cercana durante su estadía en el concurso.
A la placa final de nominación también habían llegado Luz, Sandra, Chiara y Luciana. Por su parte, Jenifer tuvo que abandonar la casa por haber recibido el 65.7% de votos negativos, frente a Luz con el 34.3%.
El fuerte video que se había viralizado de Jenifer con Giuliano
La semana pasada, se volvió viral un video en el que se veía a Jenifer Lauría abrazada a Giuliano Vaschetto, mientras se ven movimientos debajo de la camisa del vendedor.
“Privacidad salió del grupo”; “Encima al frente de todos”; “en frente de todos sus compañeros, que incómodo, ¿no les da vergüenza?”, fueron algunos de los mensajes que muy rápido se extendieron por X.
Sin embargo, hubo muchos tuiteros que descreían que el movimiento que se veía en las imágenes haya sido por algo sexual. Cualquier que escuche el breve clip se dará cuenta que la modelo le está pegando en los abdominales marcados que tiene Nano. Incluso él la mira cuando lo hace.
“Vos sabés que flasheé lo mismo, pero no. Le estaba tocando los abdominales, de hecho se escucha al principio cuando le golpea y le dice ‘no pongas’ se refiere a que no haga fuerza con los abs y después le dice ‘bien eh’ como que tiene buenos abs. Pero re pareciera lo otro”, comentó un tuitero.