El 2024 viene siendo un gran año para María Becerra, que recorrió el mundo con su tour y fue invitada a importantes eventos de la escena musical. La artista, instalada como una de las más importantes de la escena urbana, también se convirtió en una referente fashionista y ahora cerró el año con una impactante producción de moda para Cosmopolitan España.
Con el estilo ecléctico y llamativo que la caracteriza, la “Nena de Argentina” se lució en la portada con un minivestido plateado metálico con breteles finos y escote en V. Lo complementó con una campera puffer de corderoy en color rosa que combinó a la perfección con el maquillaje en la mirada y las mejillas.
Con la audaz sesión de moda, la cantante argentina de 24 años se mostró más suelta que nunca. Desde la revista, decretaron: “Propósito para 2025: empezar el año empoderadas y tan cargadas de amor propio como nuestra nueva chica de portada”.
Sin dudas, esta premisa se vio reflejada en el resto de las fotos de la sesión de moda. Para otra de las tomas, usó un vestido negro y blanco a lunares polka dot, de mangas largas y ajustado al cuerpo, firmado por Michael Kors. Elevó la apuesta con sandalias altas con una flor tridimensional plateada en el frente.
A continuación, demostró su audacia con un top formado por lazos negros con moños y un collar de perlas XXL. En una siguiente imagen, apostó al mix de estilos con un suéter tejido con estampado estilo étnico en la gama del gris y una minifalda plateada con brillos. El broche de oro fue un sombrero de gamuza con corderito, ideal para el invierno europeo.
Por último llevó un llamativo mono de esquí rojo estampado con un top plateado brillante debajo. El vestuario se completó con botas de esquí, una gargantilla brillante en color plata y una vincha blanca elástica, al mejor estilo años 60.
Una vez más, María Becerra demostró su versatilidad y audacia al tiempo que marcó tendencia.