Se lució con un modelo de corset con lazos y falda con tajo en color borgoña, muy similar a uno rojo que había usado la top model en una sesión de fotos en los ‘90.
Junto a su estilista Lucas Mata, Julieta Poggio se consagró como referente fashionista gracias a los logrados looks que lleva en cada evento al que asiste. Fanática de la tendencia Y2K y de homenajear a Britney Spears con sus estilismos, su última apuesta tuvo como musa a nada más ni nada menos que a Valeria Mazza.
Invitada a la avant premiere de la película Culpa Tuya en Madrid, la ex Gran Hermano impactó en la alfombra roja con un diseño de Verónica de la Canal en color borgoña. Con el sello inconfundible de la diseñadora, el modelo es de corset con corpiño armado, aberturas y lazos entrecruzados, a juego con una falda con cola y tajo.
Tal como dejó ver la influencer en sus historias de Instagram, el look está inspirado en uno que usó Valeria Mazza en una producción de moda en los años 90, muy similar al de Poggio pero en color rojo, con corset con aberturas, múltiples lazos entrecruzados y falda drapeada con un tajo.
“Nuestra musa nada más ni nada menos”, escribió la it girl en sus historias de Instagram, donde compartió algunas fotos de la top model intercaladas con las de su apuesta en la premiere. Para la ocasión, completó el estilismo con un peinado con raya al medio y ondas bien marcadas y una apuesta de maquillaje con sombras blancas, delineado cat eye, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios nude mate.
En el posteo que hizo la ex hermanita en su perfil, agradeció a su estilista y a la diseñadora, que le comentó: “Brillaste”. El elogio de Verónica de la Canal se sumó al de cientos de fanáticos que halagaron su look, le dejaron más de 100 mil likes y miles de emojis de corazones y caritas enamoradas.