Tanto en la ciudad como en la playa, Cinthia Fernández no deja de sorprender con sus impactantes apuestas de moda. Recientemente, la panelista se fue de viaje a México junto a su novio Roberto Castillo y volvió a acaparar la atención de todos los internautas con un look de alto verano que no puede faltar en el guardarropa de ninguna amante fashionista.
Se trata de un traje de baño de dos piezas liso en total black. El modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless diminuta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas. El abogado se vistió a juego con la influencer y lució una bermuda negra lisa con cordones blancos. “Te amo“, fue el mensaje que le dedicó la panelista a su pareja.
Fiel a su estilo y disfrutando de unas vacaciones a puro relax, la it girl se mostró al natural, sin una sola gota de make up.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 70 mil “Me gusta” y recibió cerca de 1300 comentarios por parte de sus casi 6 millones y medio de seguidores, que no dudaron en dedicarles a ambos palabras de amor y cariño.
Cinthia Fernández en microbikini animal print neón
Fanática de las microbikinis, Cinthia Fernández no deja de sorprender en sus redes sociales con los looks de alto verano. Al borde de la pileta, deslumbró con un traje de baño de dos piezas en verde neón con un estampado animal print con diseño de reptil.
El corpiño del modelo es triangular y simple. La bombacha, en tanto, es colaless, de tiro bien alto y cuenta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas con detalles de pequeñas arandelas plateadas.
Acompañó la apuesta con un make up relajado pero no por eso menos llamativo, a base de un delineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas al tono. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.