La ex presidenta encabezó un acto en Santiago del Estero y volvió a polarizar con el libertario.
Cristina Kirchner volvió a polarizar con Javier Milei desde Santiago del Estero, adonde viajó para estrenar la presidencia del PJ en un acto por el Día de la Militancia.
A ver, si alguno se cree que el presidente electo de Estados Unidos se parece a este. Por favor. Este aparece como un koala montado ahí, arriba, payasesco, humillante», dijo sobre la foto de Milei en la mansión de Trump. «Los argentinos no nos merecemos estas humillaciones, merecemos cosas mejores», dijo Cristina.
«En lugar de sacarte fotos con Elon Musk, por qué no probás con que cada pibe de secundaria tenga una computadora», lo chicaneó.
Por otro lado, Cristina se refirió al falló de Casación que confirmó su condena de seis años por la causa Vialidad. «Estoy dispuesta a pagar el castigo que me quieren imponer, no me van a hacer arrepentir de nada», dijo.
Cristina fue recibida por el gobernador Gerardo Zamora, que la semana pasada le aportó los votos claves a Milei para que se cayera la sesión en la que los diputados iban a voltear el DNU de canje de deuda.
La visita de la ex presidenta a Santiago exhibió la interna del peronismo tucumano. Juan Manzur viajó para respaldarla pero no lo hicieron Osvaldo Jaldo, que apoya a Milei, ni la intendenta de San Miguel, Rosanna Chahla.