Sumó a la camperita y la mini un accesorio clave y fue furor. “Con lentes en el estudio sin ningún sentido pero le daban el toque al look“, escribió.
En cada aparición pública, ya sea en el teatro, eventos o producciones de moda, Laurita Fernández se muestra deslumbrante de los pies a la cabeza. Ahora, para salir al aire en la TV, volvió a acaparar la atención de todos tras mostrarse más canchera que nunca con un miniequipo de cuero en amarillo pastel, uno de los colores que más se impone para este verano 2025 que se viene.
Siempre arrasadora, lució una campera con hombreras marcadas con una minifalda tubo de tiro alto. Completó llevó un crop top blanco, un comodín que se ajusta a la perfección a cualquier outfit.
Acompañó el vestuario con un accesorio estrella: un par de lentes de sol de formato rectangular con vidrio semiopaco marrón y marco negro. Además contó porqué usó anteojos aunque estaba en interiores. “Con lentes en el estudio sin ningún sentido pero le daban un toque al look“, escribió.
El beauty look estuvo a la altura: pelo suelto, con raya al medio y algunas ondas. En cuanto al make up, llevó sombras en tonos nude para la zona de los párpados que acompañó con máscara de pestañas negra con efecto de arqueado y tupido.
Sumó también algo de rubor rosado en las mejillas y un labial color salmón con acabado mate.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios de parte de sus fans, que siempre celebran cada uno de los looks compartidos por la bailarina.
Laurita Fernández, a cara lavada y con el pelo al natural
Además de sus looks al tono con las últimas tendencias, sus estilismos siempre incluyen elegantes peinados, especialmente lacios. Hace algunos días, sin embargo, la artista se dejó ver al natural en Instagram y sorprendió con su melena.
A través de una historia, publicó una selfie de entrecasa, muy casual, en la que lució el pelo mojado post ducha, despeinado y tapando parcialmente la cara. Así, mostró sus rulos naturales y dio a entender que está amigándose con su pelo natural. “Este nuevo mundo ruludo”, escribió.
Y aunque la foto es totalmente casera y descontracturada –no llevó maquillaje y como vestimenta usó un buzo canguro en color verde oscuro– la artista sin dudas no reniega de su cabello natural y lo elige también en otras apuestas más elegantes.