La influencer usó su Instagram para hablar del viaje que hizo su ex junto a su hija Jamaica y la mediática.
L-Gante organizó su primera escapada romántica con Wanda Nara. El cantante de cumbia 420 viajó a Brasil y también llevó a su hija Jamaica.
En ese contexto, Tamara Báez se mostró a favor de la decisión de su expareja. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con un angustiante mensaje en sus redes sociales.
“Te extraño memita de la mamá”, escribió Tami en una historia que subió a su perfil de Instagram con un emoji de tristeza. En la publicación se puede ver a la nena de tres años disfrutando de la pileta de un hotel.
Cabe recordar que en un principio, a la mediática no le había caído para nada bien que L-Gante se sacara fotos con Jamaica y con Wanda Nara. “No usen a mi hija si son puro show. Desubicada, ni que tuvieras 20 años”, había dicho ella, indignada.
Sin embargo, luego optó por la tranquilidad y se mostró a favor del viaje que el cantante de cumbia organizó con la ex de Mauro Icardi. “Lo que más quiero es que sea feliz y tenga cerca a las personas que ella más ama. Lo real es lo que importa, siempre fue así para mí”, fueron las palabras de Tamara.
Incluso, Báez contó que fue a un local para comprarle ropa a Jamaica antes de que se fuera a Brasil con su papá y Nara. “Haciendo compritas para mi bebé que se va de vacaciones”, había adelantado hace unos días.
Qué dijo Tamara Báez sobre la relación de L-Gante con Wanda Nara
“Desde que mi hija era bebé de meses, yo ya sabía de la relación de ellos, mientras L-Gante estaba conmigo. Siempre lo confirmé”, leyó Guido Zaffora el martes pasado al aire de Intrusos (América) por el mensaje que le había enviado la mediática.
Luego, según explicó, su enojo por ver la foto de Wanda con Jamaica fue por las ausencias del músico en su rol como padre. “En el momento me enojé por el hecho de que mi hija no iba a verlo hacía bastante”, expresó ella.
“Mi reacción fue al ver que Jamaica estaba en el medio de un show que vienen haciendo en el que se negaban y después se mostraban. Él estaba con otras y ella con su marido, porque él ni hace un mes subió fotos a los besos con otra chica. Tenía tiempo para todo menos para mi bebé que lo extrañaba y eso como madre duele”, le dijo Tamara Guido.
Lejos de cualquier polémica, Tamara expresó: “Mientras ella lo motive a ser mejor padre, está todo bien. Ya los abogados se van a encargar de que las cosas realmente se hagan bien y se cumplan”.