Hay clásicos que nunca pasan de moda y la enteriza lisa es la prueba viviente de esta premisa. Desde un lujoso hotel en Iguazú, Marcela Kloosterboer decretó que el rojo fuego es el color en tendencia y lució al borde la pileta un modelo simple y clásico de moldería strapless.
Recostada sobre una reposera, mostró su traje de baño en detalle y lució las uñas de los pies pintadas al tono, un detalle fashionista que no pasó para nada desapercibido por sus fans.
Combinó el outfit veraniego con una gorra roja haciendo juego y un par de lentes de sol total black XXL con vidrio superopaco.
En el pie de foto de la publicación, la actriz escribió: “Estos días” y sumó algunos emojis de corazones, mariposas y monitos. Sus fans, en tanto, no dudaron en dejarle miles de likes.
Marcela Kloosterboer en esmoquin vestido
Hace algunos meses atrás, Marcela Kloosterboer mostró en sus redes sociales un look de alto impacto que dejó a sus 3 millones de seguidores completamente boquiabiertos. Siguiendo las últimas tendencias, se lució para unas fotos con el vestido esmoquin que no te puede faltar esta temporada.
Eligió un blazer con hombreras y solapas de satén bien ajustado al cuerpo y lo usó como si fuera un vestido. Además, está cubierto de brillos y lentejuelas, un diseño ideal para usar a la noche este año.
Complementó el vestuario con un par de sandalias negras altísimas con taco aguja y algunos accesorios de lujo: un choker doble y un par de aros dorados maximalistas.
En cuanto al beauty look, la actriz no escatimó con el make up. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos oscuros que difuminó a modo de smokey eyes. Completó el maquillaje con un delineado extremo en total black, máscara de pestañas haciendo juego, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un lipgloss con un leve pigmento rojizo.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron un segundo en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.