Ya no es novedad: Zaira Nara es un ícono argentino de la moda. Sus impactantes looks son furor tanto en las redes sociales como en los eventos a los que asiste. Esta vez, causó revuelo a través de su cuenta de Instagram con un look de noche de alto impacto que dejó a sus poco más de 8 millones de seguidores completamente boquiabiertos. Para pasear por las calles de París, lució un catsuit de encaje off white transparente y lo combinó con prendas de cuero.
¿Los detalles? Se trata de un modelo superajustado al cuerpo, completamente translúcido, que llevó sin corpiño por debajo. El diseño tiene breteles bien finos, pequeños volados en el escote y deja ver su ropa interior: una microtanga colaless blanca, a juego.
Por encima de la prenda estrella, se puso una campera de cuero negra y coronó el estilismo con un par de borcegos negros con plataforma. Los accesorios, por supuesto, no pudieron faltar. Llevó puestos unos lentes de sol total black estilo cat eye con vidrio superopaco y sumó aros y cadenas doradas.
En otra de las imágenes que compartió, en tanto, la menor de las hermanas Nara sorprendió con un calzado distinto, muy original y llamativo: unas botas de piel altas con orejas de conejito.
“París es siempre una buena idea”, escribió la modelo en el pie de foto de la publicación, que rápidamente coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios.
Zaira Nara mostró el vestido que hay que tener el próximo verano
Cuando se trata de moda, Zaira Nara es uno de los primeros nombres en aparecer. Hace tan solo algunos días, la hermana menor de Wanda Nara se fotografió para sus fans con el vestido que no te puede faltar para este verano 2025.
Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, de moldería drapeada, falda midi, escote en V pronunciado y breteles muy finos. La prenda está confeccionada en jersey de seda en azul Klein, uno de los colores que más se imponen para la temporada que sigue.
Complementó la pieza de lujo con un par de sandalias negras altas de Yves Saint Laurent y un beauty look acorde que dejó a sus fans completamente boquiabiertos. Audaz y sensual, se lució con un make up a base de un labial rojo fuego intransferible con acabado mate que acompañó con un delineado total black extremo estilo cat eye y máscara de pestañas al tono. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas.