Después de un viaje a Miami con sus hijos y sus amigas Brenda Gandini y Paula Cháves, Sabrina Rojas regresó a Buenos Aires con todo. Fashionista indiscutida, usa su perfil de Instagram como espacio para mostrar audaces apuestas de las marcas de moda con las que trabaja y sus últimas fotos fueron furor.
A través de sus historias, la ex de Luciano Castro se lució con un corpiño/top de cuerina en color negro, con breteles finos, y lo elevó con un impactante top formado por tiras de strass, del cuello a la cintura.
Al mejor estilo bodychain o joya corporal, uno de los fenómenos que más fuertes de la temporada, fue más allá y combinó el top brillante con un pantalón de jean azul tiro alto adornado con apliques brillantes plateados, al tono con la pieza superior, en forma de estrellas.
Siempre glam, acompañó la apuesta con delineado en la mirada, máscara de pestañas, contorno en las mejillas para afinar los rasgos y labial nude. El pelo suelto, con ondas naturales y revuelto, tirado hacia un costado, fue el broche de oro.
Apenas algunas horas antes, la conductora había publicado otro look del mismo estilo, audaz y a puro glamour. En esa oportunidad, posó frente a un espejo con un minivestido negro con aberturas cut out en los laterales, a la altura del vientre, y escote pronunciado en V.
¿El detalle? Los ruedos están adornados con pedrería plateada brillante, al igual que su par de botas negras de caña alta intervenidas con apliques color plata dispuestos en forma de rombos. Así, la rubia demostró que el brillo y la piel a la vista son las consignas indispensables de la temporada y que las sabe llevar con audacia.