Icónica como ella sola, la trayectoria de Lady Gaga en la moda es amplia y respetada. Las red carpets son sus ocasiones preferidas para imponer estilo con sus excéntricas y arrasadoras apuestas fashionistas, que siempre incluyen detalles originales y altamente llamativos. En las últimas horas, volvió a acaparar la atención de todos en la alfombra roja de la premiere de “Joker: Folie à Deux” en Londres y fue furor con un look de alto impacto en rojo fuego firmado por la marca francesa Celine.
Más glam que nunca, la cantante adelantó su nuevo álbum sorpresa con una elección de moda muy particular. Llevó puesto un maxivestido con escote en V pronunciado, ajuste en la cintura y falda XXL asimétrica con volados. Por encima, se puso un abrigo cropped con mangas largas abullonadas.
El beauty look, en tanto, dejó a todos impactados. La artista llevó el pelo carré teñido con mechones rojos y lució un make up arrasador inspirado en su personaje del musical, Harley Quinn: sombras turquesas en la zona de los párpados, delineado cat eye en negro y el dibujo de una lágrima azul en el ojo derecho. Sumó también al maquillaje máscara de pestañas total black, rubor rosado en las mejillas y un labial rojo fuego con acabado mate, a tono con el vestuario.
Lady Gaga sofisticada en Venecia
Cada vez más comprometida con su carrera como actriz, después de su debut protagónico con Nace una estrella en 2018, Lady Gaga llegó al Festival Internacional de Cine de Venecia para promocionar la secuela de Joker junto a Joaquin Phoenix. Conocida por los vestuarios más jugados y extravagantes, para el primer evento de prensa de la película sorprendió con una apuesta discreta y sofisticada.
Fotografiada mientras bajaba de una de las típicas lanchas venecianas y luego junto a uno de los banners del festival, la artista se lució con un vestido negro de mangas largas ceñido en la cintura, con escote cuadrado y falda voluminosa midi. Complementó la prenda con stilettos de terminación en punta y plataformas a juego y un tocado al tono con red.
Como accesorios finales, sumó a la apuesta un par de aros pequeños con pedrería plateada brillante y un par de anteojos de sol oscuros rectangulares. El pelo lacio semirecogido (que actualmente lleva platinado, al tono con las cejas decoloradas) y una apuesta de maquillaje sobria en tonos neutros fueron los detalles finales.