Evangelina Anderson compartió a través de su cuenta en Instagram varios posteos que reflejan su estado anímico ya que transita momentos de mucha sensibilidad y nostalgia.
Esto, motivado a que junto a sus hijas Emma y Lola, la modelo partió hacia México, donde se encuentra su esposo Martín Demichelis, quien desde mediados de agosto debutó como el nuevo DT de Rayados de Monterrey.
La jurado de Los 8 escalones compartió un emotivo video en el que reflexiona sobre el dolor que significa dejar atrás a sus seres queridos y los aspectos más personales de su salida del país, experiencia que catalogó como “la más difícil de todas, la más dolorosa”.
Además, la modelo sumó varios posteos dirigidos a sus seres queridos, en los que expresa, a pesar de su tristeza, la esperanza futura del reencuentro. Por último, sobre un fondo negro, fijó un emoji de corazón rojo partido a la mitad.
En días recientes, las publicaciones de Eva se colmaron de reuniones de despedida entre familiares, cercanos y amigos, pero especialmente, sus pequeñas, Emma y Lola protagonizaron tiernos posteos. El más destacado fue la celebración de una pijamada con sus amiguitas, incluida, la hija de Wanda Nara, Isabella, quien se volvió muy unida a la más pequeña del clan Demichelis.
La emotiva despedida de Bastian Demichelis a su familia tras la decisión de quedarse en River: “Buen viaje”
Evangelina Anderson y sus hijas viajaron a México para acompañar a Martín Demichelis, que asumió hace algunas semanas como entrenador de Rayados de Monterrey. Por su parte, Bastian decidió quedarse a pelear un puesto en las inferiores de River y despidió a su familia con un emotivo mensaje.
El adolescente de 15 años subió una foto junto a su madre y sus hermanas a Instagram. “Chau ma, buen viaje, las voy a extrañar mucho”, escribió sobre la imagen.
Días atrás, la modelo había anticipado que el mayor de los hijos de Demichelis se quedaría en la Argentina. “Está construyendo su propia carrera futbolística. Tiene 15 años, sé que va a estar bien y está muy contenido por mi familia y por River. No podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”, había dicho en LAM (América).
Bastian se desempeña como jugador de la octava división del Millonario, donde comparte equipo con Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maximiliano López. Según trascendió, la amistad entre ambos fue otro de los factores determinantes para que el hijo de Micho se quedara a competir en el país